Mauro Lombardo, más conocido como “Duki”, sorprendió a sus seguidores cuando paró un espectacular show que estaba brindando para consolar a una fanática a la que le habían robado su celular. Desde el escenario, el artista emocionó a los presentes con sus palabras y le prometió a la víctima un nuevo teléfono al ver su tristeza y desesperación.

"Les quiero agradecer a todos por haber venido. A esas personas que les pasó algo y se sienten mal, mil disculpas, no fue a propósito", dijo "Duki" tras observar la preocupación de un grupo de personas que se encontraba frente al escenario en su recital en Córdoba.

"Ninguno quiere que pase, si yo lo hubiera visto lo agarro de los pelos y lo saco yo si veo que está robando", remarcó el artista.

La promesa del “Duki” a la joven que sufrió el robo

En medio de sus palabras y al ver la gran preocupación y tristeza de la joven que había sido víctima del robo, “Duki” se refirió directamente a ella y le prometió reponer su celular: "A la chica rubiecita que vi que estaba llorando, lo que menos quiero es que te pongas mal".

"Si después apareces acá con la gente, yo te hago llegar un celular, te lo repongo loco. A la piba que estaba llorando que después se acerque que yo le repongo el celular", le dijo el joven rapero.

El momento se hizo viral rápidamente

El momento fue captado por los fans y pronto se hizo viral. En el video se ve que "Duki" intenta calmarla desde el escenario. “Reina, no llores, mil disculpas, te juro que no puedo hacer nada”, le dijo y añadió: “No puedo juzgar a todas las personas que están acá. Es así la vida, hay que estar acostumbrado, te va a pasar y así vas a crecer”.