Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron los participantes más queridos de Gran Hermano y también la pareja que nunca llegó a concretarse a pesar del fuerte deseo de sus seguidores. Ellos siempre aclararon que son amigos y ella se mantuvo fiel a su novio durante su estadía en el reality de Telefé.
Tras su salida de Gran Hermano, sus ahora exparticipantes desfilan por programas de televisión y también participan de fiestas exclusivas. Marcos Ginocchio, el ganador del juego, fue furor en la Bresh y el fin de semana también compartió otro evento con Julieta. La presencia de ambos reavivó los rumores de romance.
Los “hermanitos” posaron ante las cámaras y un detalle en la foto encendió las alarmas sobre un posible acercamiento. “Marcos tiene brillito en la boca, mmm dijo la Cata”, lanzó una usuaria en Twitter al observar los labios del campeón del concurso.
La foto de Marcos y Julieta de Gran Hermano que levantó "sospechas"
En la postal se los puede ver a Marcos y Julieta muy unidos y felices por el reencuentro, ya que el joven había viajado a su Salta natal. “No soporté”, escribieron desde la cuenta en la que compartieron la imagen.
“A Lucca no le gusta esta foto”, sumó otra internauta haciendo mención a Lucca Bardelli, el novio de la modelo. “¡Lucca no entres a Twitter!”, “Estoy a punto de colapsar”, “No pueden negar que se ven lindos juntos”, “¿Se fijaron que Marcos tiene los labios con brillo?”, fueron otras de las respuestas que aparecieron en el posteo de la cuenta de fans de Ginocchio.