Jey Mammon viajó a España con el objetivo de despejarse de la exposición mediática que recibió por la denuncia pública por abuso sexual de Lucas Benvenuto. No obstante, el conductor no lo consiguió porque un ex participante de Gran Hermano estaría organizando una movilización en su contra en el hotel en el que se encuentra hospedado.
Según contó Juan Etchegoyen en Mitre Live, esto preocupó a Jey: “Me enteré en las últimas horas de que él está muy preocupado por lo que se viene contando. Es más, fuentes del hotel me aseguran que hizo un fuerte pedido cuando llegó, pedido un tanto desubicado por cierto”.
Asimismo, el periodista reveló el insolito pedido que le hizo a los empleados del exclusivo Hotel Boutique Only You le confirmaron los detalles de la solicitud. “Cuando arribó a las instalaciones del lugar, el conductor les pidió que por favor no alojen argentinos”, disparó Etchegoyen.
Y agregó: “Los recepcionistas del hotel le manifestaron que eso no era posible, que no podían prohibirle la entrada a ningún huésped... digamos que lo sacaron rajando”. Para concluir el vivo, disparó: “Veremos cómo sigue todo, si Jey continúa en España o si, por el miedo a un posible escrache, decide irse a otro país”.
¿Cuál fue el pedido que Jey Mammon le hizo a su familia antes de viajar a España?
Luego de que saliera a la luz la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto, Jey Mammon decidió viajar a España. En Socios del espectáculo dieron detalles de cómo es el presente del músico en el viejo continente.
“Le pedí a mi familia que no me mande nada, estoy tratando de que mi cabeza esté en otro lado”, dijo en un mensaje el conductor. Asimismo, habló sobre si actuará judicialmente o no. “Mi abogado fue (Fernando) Burlando, ahora depende de lo que yo decida hacer, quién será mi abogado. Tendría que evaluar quién me represente”, puntualizó.
Y añadió: “la verdad es que estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute, hasta que decida qué voy a hacer”.