Ya se palpita el regreso del Bailando al 2023 y Ángel de Brito reveló que el primer convocado por Marcelo Tinelli es Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano. El joven mediático se emocionó hasta las lágrimas al recibir la noticia. 

Tras la confirmación de Holder para el reality que este año saldrá al aire por América TV, su mamá Gisela Gordillo no se quiso quedar atrás y envió un curioso video a la producción. 

Gordillo compartió un video a través de su cuenta de TikTok en el que aparece presentándose y dando una curiosa descripción de su personalidad y lo que podría aportar al certamen de Tinelli.

“Soy Gisela Gordillo y quiero entrar al Bailando. No sé bailar, no sé cantar, no sé actuar... bueno, actuar más o menos sí, pero soy la mamá de Holder. Y si el chiquito se manda alguna cagada, que seguramente se la va a mandar, se las va a mandar todas, a la única que le hace caso es a mí. ¿Por qué? Porque me tiene miedo. Así que Marce, pensalo, me necesitás. Soy la única que puede controlar a esa fiera. Te mando un beso”.

La mamá de Tomás Holder también se presentó al casting de Gran Hermano

Gisella Gordillo, quien ganó fama y popularidad tras la eliminación de su hijo de la casa de Gran Hermano (Tomás Holder fue el primer expulsado del juego), también envió un video para sumarse a la edición 2023 del reality de Telefé.

"Hola, Gran Hermano. ¿Cómo estás? Soy Gisela Gordillo, soy de la ciudad de Rosario y soy podóloga”, comenzó Gisela su video casero.

Y agregó: “Tengo tres hijos, uno facherísimo de 22 años, una princesa de 10 y un chiquitito de 9. Me hice conocida por ser una mamá luchona, defensora de sus hijos, y por algún escandalito mediático".

Luego continuó: "Soy bastante intensa, voy al frente y siempre quiero tener la razón. Me encanta hacer un montón de cosas de la casa, no cocino y me encanta hablar de sexo".

"Me parece que va a ser un personaje que va a dar que hablar. Me encanta ser sexy 24/7, soy la mami que esa casa necesita. Pensá en mí", finalizó.