El legislador Federico Masso, candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán (FAT) y Libres del Sur, recorrió distintos barrios de San Miguel de Tucumán. Y, acompañado por su equipo de trabajo, cargó contra sus rivales del oficialismo y de la oposición.

"Hemos planteado a los vecinos y vecinas que este 14 de mayo hay que derrotar a esta dirigencia política del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, que son lo mismo. Algunos se dicen oposición, pero a la hora de defender los intereses de la gente actúan de la mano y abrazados al oficialismo", indicó Masso.

Afirmó luego que estos espacios "votaron juntos por primera vez la historia después de la recuperación de la democracia , el aumento del boleto urbano de pasajeros, y también hicieron lo mismo con el acuerdo con el FMI que está generando un ajuste perverso y sobre todo aumentando los índices de pobreza y de marginalidad".

Masso consideró que su espacio puede aportar una alternativa superadora. "Creemos que a esta realidad de inseguridad, de inflación, de falta de acceso a servicios básicos, la vamos a cambiar conduciendo un Estado que patee los hormigueros de la corrupción, pero sobre todo que los dineros públicos  en lugar de ir a unos cuantos bolsillos para los negocios que se hacen con los dineros de todos los tucumanos, vayan decididamente a políticas públicas de inclusión que le devuelvan la dignidad de la mano del trabajo y la educación, a tantos tucumanos que hoy sufren esta dura realidad y que merecen vivir mejor", aseveró.

El legislador estuvo en barrio 130 Viviendas y Villa Amalia. Estuvo acompañado José Vera, candidato a intendente por la Capital; Lucas Gómez, responsable territorial de Libres del Sur; Gastón Gómez, secretario de bloque legislativo de Libres del Sur; Christian Arquez del Partido Socialista y Lourdes Magarzo de la Corriente de Acción Solidaria.

"Seguimos nuestras recorridas por la geografía tucumana; en este caso estuvimos en el barrio 130 viviendas y en Villa Amalia, poniendo la cara y el oído a los vecinas y vecinas, escuchando sus problemáticas y compartiendo nuestra visión y propuestas del Tucumán que nos merecemos. Como en cada rincón de la provincia, encontramos a tucumanos y tucumanas que nos quieren dar una mano, que nos dan el afecto, pero sobre todo que nos dicen que no tenemos que bajar los brazos", sostuvo Masso.