Tras sufrir una neumonía grave que lo obligó a suspender los shows del fin de semana, el cuartetero Ulises Bueno habló hoy en un programa televisivo de Córdoba y anunció que pondrá en suspenso su carrera “por varios meses, quizás hasta el 2024″.
El cantante cumplirá con los compromisos que tenía agendados para este fin de semana, pero después de eso decidió poner una pausa por un tiempo indefinido en su carrera, probablemente hasta el año que viene.
“Quiero estar más con una vida normal y poder cuidarme un poco más la salud con unos detallitos que tenemos que pulir”, explicó el artista en El Show del Lagarto de canal 12 de Córdoba.
“Vamos a ponerle pilas para tratar de descansar un poco, vivir como vive cualquier ser humano y tratar de retomar el año que viene con muchísima más fuerza”, dijo Ulises.
“Es como para ir avisándole a la gente, creo que va a ser lo mejor para mi salud y también para mi familia”, completó.
Respecto a su salud, relató: "Estoy evolucionando bien, mucho mejor. Fue algo que empezó con dolor en el pecho, con una tos seca, y bueno como estamos acostumbrados a la noche y pasar un poco de frío, no me preocupé tanto, pero el martes ya empezó más fuerte y tuvimos que llamar al doctor".
Además, contó que tiene infecciones en los riñones y "cositas que hay que pulir", por lo que considera necesario este tiempo para "retomar el año que viene con más fuerza".