Y después de mucha espera (y de rumores), Boca Juniors tiene nuevo director técnico. Jorge Almirón se puso al frente del plantel esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, tras la derrota de anoche ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional Fútbol (LPF).

Boca: Almirón, un foráneo que pregona posesión y actitud

El entrenador, presente el domingo en La Bombonera, llegó al predio del "xeneize" junto con su nuevo staff antes de la práctica que comenzó a las 10, con más de 48 horas para el próximo compromiso deportivo.

Equipo de trabajo y debut

El ex DT campeón con Lanús trabajará con Maximiliano Velázquez y Pablo Manusovich como ayudantes de campo y dos colaboradores empleados directos del club: el preparador físico Pablo Santella y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Almirón, de 51 años, firmará su contrato durante la jornada y será presentado oficialmente por la tarde en horario todavía a confirmar por el club.

Su debut en el banco del club de La Ribera se producirá el miércoles, en el clásico con San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro", programado a las 16.30, con arbitraje de Facundo Tello, por la undécima fecha de la LPF.