Netflix anunció un aumento para sus tarifas en Argentina que incluye subas de hasta un 42,9% para su plan básico, 30,8% para su plan estándar y 26,3% para su plan premium. Los valores ya están detallados en el sitio web oficial de la plataforma y se aplica a los nuevos suscriptores.
Los nuevos precios de la suscripción entrarán gradualmente en vigencia para todos los clientes actuales, que recibirán una notificación por correo electrónico 30 días antes de que el precio de su suscripción cambie. La fecha de actualización depende de la fecha de facturación de cada cliente.
¿Cuáles son los nuevos precios de los abonos en Netflix?
Los precios expuestos en la siguiente lista no contempla el recargo por impuestos nacionales, ni provinciales:
- Plan Básico, pasó de $699 a $999: permite ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y en HD.
- Plan Estándar, pasó de $1.299 a $1.699: permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.
- Plan Premium, pasó de de $1.899 a $2.399: permite ver contenido en cuatro dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD.
“Realizamos el cobro en moneda local, pero las instituciones financieras podrían convertir la moneda de transacciones internacionales a dólares estadounidenses. Por este motivo, podrías ver cargos de Netflix en dólares estadounidenses, en lugar de tu moneda local”, explican desde la plataforma a sus clientes.