En medio del escándalo por la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto, Jey Mammón decidió abandonar el país y viajar con rumbo a Madrid, España. “Me ves así, solo, frente a toda la gente.¿Me ves con miedo? No tengo más nada que decir”, enfatizó antes de embarcarse a su vuelo.

En las redes sociales se viralizaron imágenes del conductor arriba del avión rumbo a España. Quien las publicó fue Carlos Garmendia, un pasajero que compartió el mismo vuelo. “Jey Mammon viajaba en el asiento 5H y yo en el asiento 5G”, aseguró el hombre en diálogo con Intrusos.

¿Qué dijo el hombre que viajó al lado de Jey Mammón?

“No hablamos durante toda la noche, hasta que hoy a la mañana me increpó por la foto que le había sacado. Él le dijo a la azafata: ‘No sé quien me sacó fotos’”, comenzó su relato el hombre.

Luego dio el motivo por el que fotografió al conductor: “le respondí: ‘Yo fui uno’. Algunas personas le sacaban fotos y pasaban dos o tres veces. Mi única preocupación era que pensaran que yo era el acompañante de Jey”.

Por otro lado, contó que el músico durmió toda la noche e incluso casi se pierde la cena. “Le pidió a la azafata para que le trajera la comida. No tomó alcohol, solo Coca Light”, manifestó.

“Durante toda la noche tuvo la actitud de topo escondido y a la mañana tuvo otro carácter y cuando vio la foto ahí se puso furioso, preguntó quién le había sacado la foto. Estaba enojado y decía que no lo habían echado del país sino que él estaba harto de todos nosotros”, detalló.

Además, Garmendia aseguró que el conductor decía “’ a mí no me importa nada, que hagan lo que quieran. Es cuestión de tiempo, es un aprendizaje’. Daba clases como si fuera un gurú”.

“Jey tiene un grave problema, pero si no hay un arrepentimiento nunca se va a curar. Él piensa que es algo que le pasó pero no está arrepentido. Él puede conseguir el perdón pero solo si se arrepiente”, concluyó.