Juan Román Riquelme protagonizó un incómodo momento momento en el ingreso al predio que Boca tiene en Ezeiza. El vicepresidente del club "xeneixe" interrumpió un móvil para hacer una aclaración sobre su imagen frente a las cámaras. 

“¿Qué buzo tengo? ¿Buzo azul o buzo gris? Tengo buzo gris, entonces esta imagen es mentira, no le mientan más a la gente”, le dijo Román al movilero de TyC, Ezequiel Sosa, que cubre todas las informaciones del club de la Ribera.

Segundos después, entre el movilero y los periodistas que estaban en el piso intentaban explicar que obviamente se trataba de una imagen de archivo, como suele hacerse. No era una transmisión en directo lo que estaba siendo transmitido a partir de su imagen. Riquelme, igualmente, ya se había ido.

Boca debuta en la Copa Libertadores ante Monagas en Venezuela

Boca iniciará esta noche desde las 21 su aventura en la Copa Libertadores como visitante ante Monagas Sport Club en Venezuela, en un partido válido por la primera fecha del Grupo F. 

El partido se disputará en el estadio Monumental de Maturín, ubicado a 500 kilómetros de Caracas y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.
Tras el triunfo por 3-0 ante Barracas Central que le dio oxígeno en la Liga Profesional y mientras aguarda la decisión del Consejo de Fútbol sobre el reemplazante de Hugo Ibarra, el Xeneize enfrentará ante el equipo venezolano que viene de ser subcampeón el año pasado.