Luego del terrible accidente que sufrió con una máquina quitanieves en las afueras de su casa, Jeremy Renner volvió a hablar de aquel inolvidable día y reveló que durante su hospitalización en terapia intensiva escribió una carta despidiéndose de sus familiares. “Habría sido una horrible forma de morir”, sostuvo el actor.

Revelan los supuestos motivos por los que Victoria Alonso fue despedida de Marvel

Reconocido por ser una de las estrellas de Marvel, Renner tuvo un traumático inicio de año luego del accidente que vivió cuando una máquina quitanieves de seis toneladas le pasó por encima. El estado de salud del actor fue tan crítico que permaneció en terapia intensiva durante una semana y en ese panorama desalentador llegó a escribir una carta para despedirse de su familia.

Esta revelación salió a la luz en un adelanto que compartió ABC de una entrevista que saldrá al aire hoy. Según lo que aclaró en esta charla que mantuvo con la periodista Diane Sawyer, la única razón por la que sigue vivo es la forma en que sus seres queridos lo acompañaron y lo asistieron en todo momento.

“Si hubiera estado allí solo, habría sido una forma horrible de morir. Y seguramente lo habría hecho. Seguro. Así que estoy escribiendo notas en mi teléfono y las últimas palabras para mi familia”, expuso. Y agregó: “Lo haría de nuevo. Porque el quitanieves iba directo hacia mi sobrino. Estuve despierto en todo momento”.

Además, recordó que una de sus preocupaciones era cómo iba a quedar su cuerpo y que temió volverse un “experimento científico”. “¿Solo voy a ser una columna vertebral y un cerebro, como un experimento científico?”, se preguntó.

Jeremy Renner arriba de la cinta antigravedad con la que se está rehabilitando. (Foto: Instagram/jeremyrenner)

Cómo fue el accidente que sufrió Jeremy Renner

El accidente tuvo lugar mientras Renner quitaba la nieve en la entrada de su casa en Lake Tahoe. Había estado tratando de evitar que el tractor quitanieves se deslizara y golpeara a su sobrino cuando fue arrastrado hacia abajo y aplastado. El actor de Hawkeye fue trasladado en avión a un hospital donde fue tratado por “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”.

Los primeros informes tenían a Jeremy Renner en “estado crítico”, pero después de la cirugía, reapareció en las redes sociales, agradeciendo a los seguidores por sus comentarios durante el proceso. Desde entonces, el actor ha mantenido actualizados a los fanáticos sobre su recuperación a través de las plataformas.