El humorista correntino Wali Iturraiga, famoso por su personaje “la Jenny, la paraguaya”, sufrió un accidente en pleno show en la ciudad de Buenos Aires, lo que provocó el susto de todos. Durante su función del domingo pasado cuando subía al escenario, luego de interactuar con el público, tropezó y cayó de cabeza al suelo.
El comediante, que es un suceso en las redes sociales, estaba terminando la obra cuando se desplomó. La función debió suspenderse debido a las lesiones que sufrió. Un día después, relató qué le pasó y llevó tranquilidad a sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, Iturraiga contó que antes de comenzar ya se “sentía raro”. Pero en el momento en que subió las escaleras, le “bajó de golpe la presión” y si bien trató de “disimular porque faltaba poco para un cambio de personaje” perdió la estabilidad, se tropezó con un banco y terminó en el suelo.
“No me acuerdo de nada”, afirmó Iturriaga y aseguró que “perdió la conciencia”. “Me di la cabeza contra el borde del escenario, caí con la espalda y la cabeza al suelo”, agregó a su relato.
Al finalizar, agradeció a todos por el cariño recibido y aclaró que solo sufrió “algunos golpes internos” y tiene “la cara un poco raspada y el tabique lastimado”.