Un tremendo accidente ocurrió en una carnicería de Córdoba, donde uno de los empleados quedó atrapado en una picadora de carne y los bomberos debieron amputarle un brazo para liberarlo, tras un operativo que duró más de cuatro horas.

Si bien sucedió el viernes por la tarde, trascendió recién hoy. Según publicó la prensa local, un corte de energía eléctrica en el barrio Alberdi de la capital cordobesa provocó que el carnicero se pusiera a reparar la máquina picadora de carne y unos minutos después volvió la luz, el artefacto volvió a funcionar y le succionó el brazo. 

Rápidamente, los compañeros del hombre dieron aviso a la policía y a los bomberos de Córdoba para auxiliar al carnicero. Frente al desesperante panorama, los bomberos intentaron distintas técnicas para liberar al hombre de la máquina, hasta que tuvieron que desarmarla. Todo el procedimiento duró aproximadamente cuatro horas.

Tras ser liberado, el hombre fue trasladado al Hospital Ferreyra para ser analizado por los médicos. Allí, los especialistas decidieron amputarle una parte del brazo en la que había sufrido diversas heridas. La víctima quedó internada y se recupera favorablemente de la intervención.