Desde que ganó Gran Hermano, Marcos Ginocchio se convirtió en una de las figuras más populares de los últimos días en Argentina. El salteño estudiante de Derecho obtuvo más del 70% de los votos a favor y ganó $ 15 millones más los intereses que generó ese dinero durante los cinco meses que duró la edición 2022 del reality.
A medida que transcurren los días se conocen más detalles sobre la vida del campeón de Gran Hermano. El salteño conquistó a la audiencia argentina por su perfil bajo y una personalidad tranquila que nunca se enganchó con ningún conflicto dentro de la casa.
Durante su estadía en el reality contó muy poco acerca de su vida privada. En una emotiva charla con la Tora le reveló que de niño había sufrido problemas alimenticios y depresión. Además, aseguró que había terminado una relación amorosa, sin embargo el día de la final sorprendió la presencia de su exnovia en los estudios de Telefé.
Días antes de su triunfo en Gran Hermano, se conoció un video de Marcos en la publicidad de una cerveza en México. La marca en cuestión es Cerveza Tulum, que tiene en su cuenta de Twitter las imágenes destacadas de la campaña del ganador del reality argentino.
Qué hará Marcos Ginocchio con el premio de Gran Hermano
Según contó su papá, José Ginocchio, en TN Show, Marcos le había manifestado que si ganaba el gran premio del programa lo donaría a organizaciones que trabajan con chicos de la calle. Y así lo confirmó el joven en El Debate.
“Él tiene bien pensado todo, es de público conocimiento que ayuda en unas instituciones solidarias de chicos. Él es muy solidario, tiene un corazón muy noble con los niños desamparados”, explicó José.