Un matrimonio murió ayer en un grave accidente ocurrido en la ruta, en la ciudad santiagueña de Beltrán, cuando viajaban en una motocicleta con destino a Termas de Río Hondo para presenciar el MotoGP.
El siniestro se registró minutos después de las 13 entre los kilómetros 706 y 707 cuando Claudio Bracamonte y su esposa Valeria Ibáñez circulaban en una motocicleta Kawasaki, modelo Versys 650, con sentido sur a norte.
De acuerdo al diario El Liberal, las víctimas viajaban en compañía de al menos 10 motoqueros más ya que pertenecían a un grupo llamado "Los Zorros".
A su vez un auto Peugeot 208 los acompañaba como guía para asistirlos por cualquier eventualidad. Por razones que se investigan, Bracamonte impactó con la parte trasera de ese vehículo, perdió el control de su rodado, se cruzó de carril y fue embestido de frente por un camión que se desplazaba en sentido contrario.
Como consecuencia del violento impacto, las víctimas -que llevaban puestos sus cascos protectores- fallecieron en el acto. Sus cuerpos quedaron esparcidos sobre el pavimento y la moto completamente desmantelada y destruida.