Antes de que Marcos Ginocchio se consagrara ganador de Gran Hermano, su papá había lanzado su candidatura a concejal de la ciudad de Salta por el peronismo. El actual subsecretario de Limpieza Urbana acompañará la reelección de la actual intendenta Bettina Romero

Según informó Clarín, José Ginocchio competirá dentro del “Frente Unidos Por Salta”, que gobierna la ciudad y se presentará en las elecciones el próximo 14 de mayo, cuando los salteños también voten gobernador, vicegobernador, intendente, diputados y concejales. 

El cierre de listas fue este sábado a la noche, es decir, dos días antes de la final de Gran Hermano, y ayer se difundieron sus primeras fotos junto a sus compañeros de fórmula. En las imágenes, Ginocchio aparece con Jacqui Cobo, subsecretaria de Promoción Social, la intendenta Bettina Romero y el actual gobernador de Salta, Gustavo Saénz, quien días atrás felicitó a Marcos por su triunfo en el reality de Telefé

El papá de Marcos Ginocchio junto al gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero

Gran Hermano: Marcos Ginocchio habló sobre un duro momento que atravesó en su adolescencia

El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, pasó por El Debate de Telefe donde repasó todo su estadía en la casa más famosa del país y por primera vez habló de sus problemas de salud.

“Hubo una etapa de mi vida que no estaba bien me sentía en un pozo del que no podía salir. Tenía 14 años, fue un poco antes de la separación de mis padres. No veía salida. Sin Dios no hubiese salido de ese pozo”, lamentó Marcos dando a entender que sufría depresión.

En ese momento, Roberto Funes Ugarte le preguntó si buscó ayuda y el salteño respondio: “No me daba cuenta, pero hacer deporte me ayudó y lo superé. Tuve varias conversaciones (en la casa) y me aferré a Dios porque sin él no hubiera salido nunca de ese pozo y él me señalizó el camino para salir”.