“Aprendo mucho del peronismo, especialmente, de Germán Alfaro en cuanto al trato a los dirigentes”, destacó Luis González, candidato a intendente de Simoca por Juntos por el Cambio (JxC).

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el dirigente radical y ex jefe municipal en períodos anteriores habló sobre el escenario político y electoral en esa ciudad.

Según relató, Alfaro lo llevó a ser candidato a intendente nuevamente. “Me dijo: ‘te voy a ayudar para que le des respuesta a la gente’.  Le respondí que eso no iba con nosotros...”, señaló.

Y continuó: “La política cambió. Hubo un antes y un después de (Carlos) Menem. Menem instaló cinco palabras mágicas en la política: ‘y qué hay para mí’. Eso fue bajando a los gobernadores, a los intendentes y a los comisionados comunales, todos querían algo para cada uno. Esto también llegó al pueblo y hoy no podés llegar con las manos vacías. 'Doña Rosa', 'Juan Pueblo' te dicen lo mismo: 'qué hay para mí'. Están esperando una gestión, una respuesta. Con algo debes llegar”.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.