A una semana del estreno de Masterchef, anoche Wanda Nara anunció la repentina renuncia de una de las participantes lo que sorprendió al jurado y al resto de los concursantes. Fiamma, conocida por la emocionante historia que contó sobre su hija que padece parálisis, abandonó el programa por polémicas razones.
Masterchef: la impactante historia de vida de Belén, la participante que emocionó al jurado"Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia", explicó la conductora apenas inició la gala de anoche.
Minutos después, la influencer hizo un video en sus redes sociales explicando los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.
Según contó Fiamma, ella tiene un contrato con una marca de ollas y en el programa le pedían promocionar los productos de la competencia.
Es por eso que la participante decidió romper su vínculo con MasterChef y seguir con su trabajo actual. Además, agregó que pidió que le armen un contrato especial, pero no lo aceptaron.
La historia de Fiamma que emocionó a todos
El pasado martes, durante el segundo programa de Masterchef, Fiamma cocinó un key lime pie que deleitó a los jurados y le permitió quedarse en el reality. Sin embargo, el momento más emocionante fue cuando la concursante contó la compleja enfermedad que atraviesa su pequeña hija de 6 años.
“Soy influencer. Empecé hace 9 años a trabajar mostrando mi vida con mis hijas a raíz de que mi primera hija nació con parálisis”, contó la mujer, mientras escuchaban atentamente su relado Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.
“Cuando me dieron su diagnóstico no podía creer que mi hija hubiese nacido con esa condición”, relató Fiamma, mientras hablaba de los impedimentos, pero también las habilidades de su nena.
“Ella tiene casi seis años, pero no puede caminar, no habla, no se sienta, no puede agarrar objetos”, aseguró. Seguidamente mientras emplataba una porción de su comida para los cocineros, la joven detalló: “Es como si fuera una bebé de dos o tres meses en un cuerpo de una niña de seis años”.
“Pero es súper inteligente, tiene mucha memoria. Es la luz de mis ojos”, cerró Fiamma, quebrando en llanto.
Unos minutos después, luego de que su tarta de lima sea un éxito, la participante se marchó con un delantal blanco que la puso un paso más delante de MasterChef.