Durante la semana pasada, Iván Delfino pareció concentrarse en que su equipo no repitiera las pálidas actuaciones jugando de visitante. Por eso, cuando el entrenador apareció por la improvisada zona mixta del estadio “Ofelia Rozensuaig” fue tajante, contundente. “Fue un compromiso duro; pero tuvimos bastante más tenencia que en los últimos partidos. Creo que nos faltó ser más eficaces en los metros finales para sacar ventaja. Pero el equipo intentó jugar, asociarse y creo que en este partido dimos algunos pasos para adelante”, sostuvo.
Uno por uno del empate conseguido por San Martín como visitante de AgropecuarioDio toda la impresión de que San Martín había llegado a Carlos Casares con la idea fija de sumar; independientemente de si lo hacía de a uno o de a tres puntos. Delfino y sus jugadores necesitaban algo de oxígeno para seguir trabajando de cara al futuro. Por eso, en el vestuario visitante se notaron muy buenas caras luego del trabajado 0 a 0.
Sin embargo, Delfino intentó aclarar que su cabeza estaba firme en llevarse la victoria de Casares. “Nosotros habíamos venido a ganar, pero el equipo estuvo concentrado y sólido; y ese es un punto muy importante en nuestro avance. Tenemos que seguir creciendo y mejorando partido a partido”, explicó el DT.
San Martín: 90 minutos de puro aburrimientoPor su parte, el arquero Darío Sand se mostró conforme con el rendimiento individual y con el resultado. “Me sentí bien y creo que lo hice correctamente. El punto creo que sirve. Cuando no se puede ganar, hay que empatar porque un punto es vida. Estamos en una posición expectante y con un partido menos. Tenemos que seguir”, sentenció.