La detención de Marcelo Corazza sigue dando de qué hablar. Horas atrás, se volvió a viralizar una grave denuncia de Natacha Jaitt sobre el supuesto vínculo del ganador de Gran Hermano 2001 con una red de pedofilia. Ahora, el hermano de la mediática fallecida en 2019, Ulises Jaitt, opinó sobre el caso y lanzó una fuerte advertencia.
Entrevistado por Chiche Gelblung, Ulises Jaitt dijo que Marcelo Corazza no era parte de la red de pedofilia que denunció Natacha Jaitt y que la vida del productor de la actual edición de Gran Hermano corre peligro.
Caso Marcelo Corazza: "Me pidió fotos íntimas", el duro testimonio de un joven víctima de trata“Por destapar la pedofilia han matado a mi hermana. Eso es claro, que no le queden dudas a nadie. Y que lo cuiden a Marcelo Corazza porque puede ser otro Natacha. Lo van a matar para que no dé muchas explicaciones sobre esta red de pedofilia”, advirtió Ulises.
Ulises Jaitt: "¡Cuiden a Marcelo Corazza!"
Y agregó: “Graben lo que digo hoy: ¡Cuiden a Marcelo Corazza! Las mafias te matan como quieren. A Natacha la mataron poniéndole droga en la bebida y en dos horas la liquidaron por ponerse a denunciar”.
Detención de Marcelo Corazza: la aberrante declaración de una de las víctimasPor otro lado, Jaitt insistió en que la vida del productor detenido por corrupción de menores corre peligro. "No me voy a meter en ese terreno porque era una lucha de mi hermana. Ella perdió la vida por meterse en el mundo de la pedofilia que sabemos que es un negocio gigantesco, lamentablemente. Cuidemos a Corazza porque debe saber mucho. Esto recién empieza”, cerró.