Tras el fracaso en Champions League, lo que le faltaba a Paris Saint Germain era ceder puntos en su visita a Brest. Lo salvó la dupla Messi-Mbappé: Leo asistió y Kylian definió a lo crack para la victoria por 2-1, que le permite a PSG mantener la ventaja al frente de la Liga francesa. A Messi se le sigue negando el gol 800, pero no deja de sumar en la tabla de asistencias: llegó a 13 y es el jugador con mayor cantidad de pases de gol en la cinco grandes ligas europeas, superando a Kevin de Bruyne.
- Por la Premier League, Manchester City derrotó 1-0 a Crystal Palace (gol de Haaland, de penal) y se puso a dos puntos del líder Arsenal, que hoy enfrenta a Fulham. Julián Álvarez entró en el segundo tiempo.
Enzo Fernández fue gran figura de Chelsea, vencedor por 3-1 de Leicester: aportó un pase exquisito para el gol de Havertz. En tanto, Brighton igualó 2-2 en su visita a Leeds con un gol de cabeza de Alexis MacAllister. El Bournemouth de Marco Senesi dio la sorpresa y venció 1-0 a Liverpool.
- En España. Real Madrid le ganó 3-1 a Espanyol y está a seis puntos de Barcelona, que hoy visita Bilbao. Y en Italia, el puntero Nápoli se impuso 2-0 a Atalanta y recuperó los 18 puntos de ventaja sobre Inter.