Los exparticipantes de Gran Hermano fueron los protagonistas de la emisión del jueves, algunos para bien, otros para mal. Martina, Coti, Ariel, Dani, Agustín, Maxi, Juliana y Alfa grabaron picantes saludos para Romina, Julieta, Camila, Nacho y Marcos, y desataron la polémica dentro de la casa. 

El Debate de Gran Hermano arrancó con un anuncio de Santiago Del Moro. Reveló que Coti, Alfa, Martina y Agustín ingresarían a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, este título fue engañoso porque al final se trataron de saludos por parte de los exparticipantes a través de videos.

La furia de Marianela Mirra contra Marcos de Gran Hermano: "Ojalá se vaya por misógino"

Los exjugadores grabaron mensajes para los participantes que aún siguen en la casa. Coti fue la más dura y directa, especialmente con Romina y Julieta: “Hola chicos, ¿cómo andan? Nachito, sos el único que entendió el juego. Cami, sos auténtica. Para Romi y la Princesa (Juli)... por lo visto les dolió mucho enterarse de que era un juego, estoy muy bien afuera de la casa y no se preocupen por mí”.

Daniela también les grabó un video y Julieta se quebró en llanto: “La extraño un montón, es una hermosa persona”. Agustín, por su parte, fue contundente al hablarle a los finalistas. “Todavía no encontraron nada de la estrategia de juego que yo dejé ahí adentro de la casa. A ver si se animan a decirse las cosas en la cara los unos a los otros, basta de caretaje”, destacó. 

Gran Hermano: Camila destrozó a Romina y denunció que la maltrata

Alfa tampoco se quedó afuera de los mensajes. “No hay sociedades ahí adentro, es de a uno, y no importa quién cierre esa puerta... Este Gran Hermano ya lo gané yo, es mío”. Los participantes se rieron y Julieta destacó que ella siempre creyó que Alfa sería uno de los hermanitos más recordados de esta edición.

Maxi y su novia Tini, picantes con los jugadores que siguen en la casa

”No se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas”, dijo Tini como frase final en el video que grabó. Y Julieta y Romina saltaron: “Se hizo la buena compañera y después habló mal, la verdad a mí nunca me cayó bien”, aseguró la exdiputada. Julieta, por su parte, aclaró: “Envenenadas nosotras no nos vamos a morir, siempre decimos las cosas, nunca nos mordemos la lengua con nada”.