Sergio Romero, actual arquero de Boca, fue entrevistado en post partido frente a Defensa y Justicia, y consultado por su nivel se animó incluso a volver a ilusionarse con un llamado de la Selección.
El futbolista de 36 años contó que, aunque ahora su cabeza está en Boca, la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección o estar en la lista de convocados no se pierde.
“Hoy me toca estar en Boca, jugar acá, demostrar, tratar de hacerlo lo mejor posible. Obviamente que la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección o estar en el grupo, una lista, son enormes porque son cosas que a uno lo desviven”, expresó en el programa de Gustavo López por ESPN.
Y agregó: “defender la camiseta de nuestro país, defender los colores de nuestra selección y hasta el último día que me toque jugar a la pelota voy a estar ilusionado con volver a jugar a la Selección argentina. Esa es la realidad, pero tratando de hacer lo mejor posible para que a Boca le vaya bien”.
Chiquito Romero le devolvió los elogios a Dibu Martínez
Además, Romero se refirió a los elogios que recibió por parte de Emiliano Martínez. “Dibu hizo un gran trabajo en lo que lleva en la Selección. Lograron la Copa América y el Mundial, eso es admirable. Más que palabras de agradecimiento por lo que hizo por el país y por la Selección, no tengo más que decirlo...”, dijo Romero sobre el jugador del Aston Villa.
Y, recordó: “Lo conocí en Inglaterra cuando jugamos en contra y es un orgullo que sea el arquero de la Selección argentina”.