Lucila ‘La Tora’ Villar quedó fuera de Gran Hermano en la gala de eliminación número dieciocho. Con el 56.96 % de votos en contra, la participante abandonó el reality.

El miércoles pasado, Camila Lattanzio, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Lucila La Tora Villar fueron las cuatro participantes que quedaron en placa. Al día siguiente, Marcos Ginnocchio -que gracias a su hermana Valentina y al voto del público se consagró líder de la semana tras ganar el desafío-, decidió salvar a la exdiputada.

Florencia Lattanzio reveló el castigo de Romina Uhrig en Gran Hermano: “te da menos comida”

El domingo, Julieta fue la primera salvada por el voto telefónico del público con el 23.5%. La definición estaba entre La Tora y Julieta, y finalmente el público decidió eliminar a la participante de Berazategui.

Cuando Santiago del Moro le comunicó que debía abandonar el juego, La Tora se mostró desilusionada aunque días antes le había manifestado a sus compañeros que sabía que iba a quedar afuera. Luego, la ahora exhermanita fue al cuarto a buscar su valija mientras Romina y Julieta celebraban su salida. 

Luego, todos se dirigieron al patio y Gran Hermano se despidió de ella. “Momento de abandonar la casa, te mando un beso grande, y hasta siempre”, le dijo, a lo que ella respondió: “‘Big’, te quiero, gracias”.

Gran Hermano: Marcos lloró al hablar con Lucila sobre un problema de salud que tuvo de niño

Entonces, se abrazaron con Nacho -que lloraba su partida-, y ella le dijo: “Yo voy a estar en todas las campañas y te voy a dar mi apoyo porque te lo merecés”. En ese momento, antes de que los participantes comenzaran a cantarle la canción con la que despiden a todos los que dejan la casa, ella les dijo que los quiere y volvió a dirigirse a su pareja: “Son todos fuertes, pero vos cerrá la puerta”.

Cabe recordar que Lucila fue elegida por el público para reingresar a la casa en el repechaje. A pesar de esto, en los últimos días, protagonizó algunos momentos polémicos, como un duro cruce con su madre, Gladis, por el que muchos cuestionaron su modo de tratarla.