La final de Gran Hermano y para los participantes que quedan en el reality es cada vez más difícil elegir quién quieren que abandone el juego. Tras la visita de sus familiares (Valentina y Rodo siguen en la casa) Julieta, Romina, Marcos, Lucila, Camila y Nacho volvieron a confesionario para nominar.

Cuatro de los seis quedaron en placa y este jueves, Marcos, el líder de la semana deberá salvar a uno. Camila, Julieta, Romina y Lucila fueron las que más votos acumularon y una de ellas abandonará el programa.

Santiago del Moro fue el encargado de comunicarles a las jugadoras que estaban en placa y, en una de las entradas que hizo a la casa, se dirigió particularmente al líder de la semana: “Tengo los resultados y le voy a pedir a Marcos que empiece a ver y a pensar, que se fije qué va a hacer mañana porque ustedes ya eligieron”.

Al ser tan pocos jugadores dentro del ciclo, a ninguna de las chicas le sorprendió estar nominada en esta instancia. Este jueves Marcos salvará a una de sus compañeras y las tres restantes quedarán a merced del voto del público el próximo 5 de marzo.

La casa de Gran Hermano se quedó sin luz

Un masivo corte de luz sorprendió en todo el país durante la tarde de este miércoles, debido a un incendio de campo que afectó a líneas de alta tensión. La casa de Gran Hermano no fue la excepción y los participantes reaccionaron al apagón.

"¿Las cámaras están prendidas?", se preguntó Lucila, más conocida como "La Tora" y se entusiasmó por las capacidades técnicas del programa: "¡Las cámaras están prendidas! ¡Me encanta!”. Al mismo tiempo, Julieta reaccionó con sorpresa y expresó: "¡Esto nunca pasó!

Romina se tomó la situación con humor y se preocupó por sus electrodomésticos: “¡La tele me van a quemar y la heladera!”.
Incluso, al salir de las habitaciones los participantes pudieron observar que las puertas de la casa se encontraban abiertas. Aunque hubo confusión rapidamente asumieron que se debía al apagón.