En las últimas semanas se filtraron detalles sobre los iPhone 15, la próxima familia de celulares de Apple que llegará en septiembre. Asimismo, aparecieron nuevas imágenes que dejan en evidencia particularidades de su diseño y con confirmaciones de varios rumores.
El sitio especializado 9to5mac.com ha compartido dos nuevas imágenes de lo que parece ser el modelo base. Las imágenes confirman que el iPhone 15 cambiará a USB-C este año.
En la publicación destacan una fotografía que muestra la parte frontal del dispositivo y la pantalla y otra que muestra la parte inferior.
Si bien la imagen de la parte frontal del iPhone 15 no muestra mucho, pero se alcanza a ver el diseño de doble corte de Dynamic Island. Esto se alinea con informes anteriores de que Apple iba a extender esta novedosa barra de notificaciones a toda la próxima familia de celulares.
La imagen del borde inferior del iPhone 15 muestra nuevamente un puerto USB-C junto con los recortes de los parlantes duales y dos tornillos expuestos. Apple está transfiriendo toda la línea de iPhone 15 a USB-C, en parte debido a las nuevas regulaciones en la Unión Europea.