Fito Páez acudió al Festival de Viña del Mar por primera vez en 1980, desde ese momento no paró más y se consagró como uno de los cantantes del rock argentino más requeridos en Chile. Este miércoles se presentó una vez más en la fiesta más esperada por el país vecino y sorprendió a todos con un particular pedido para su estadía.
Fito Páez recibió dos premios y una gran ovación en ChileSegún el canal de noticias CNN, cuando le preguntaron al cantante qué quería tener en su camerino, cuál era el requerimiento especial que necesitaba mientras estaba en el lugar, Fito Páez solo había pedido “comida típica chilena”.
A diferencia de otros artistas que en su momento pidieron agua de sabores, flores o música, el argentino hizo énfasis en que quería todo lo que quisieran darle de comida típica de ese país.
En el menú chileno, entre las comidas típicas de ese país podemos encontrar las empanadas (en Chile se hacen solo a base de harina de trigo y el relleno tradicionalmente es a base de carne vacuna), las humitas, la cazuela, porotos y el pastel de choclo.
Cómo fue la presentación de Fito Páez en Viña del Mar
Durante su presentación el interprete hizo un repaso por todos sus grandes éxitos musicales de ‘El amor después del amor’, festejando los 30 años del disco más vendido en la historia del rock argentino.
Interpretando canciones como ‘Te vi’, ‘A rodar mi vida’, entre otras, hizo que el público tuviera una velada inolvidable y logró llevarse la gaviota de plata y la de oro.