Gracias a sus looks con pestañas y uñas larguísimas en su paso por Gran Hermano, Daniela Celis se ganó el apodo de “Pestañela”. A días de quedar eliminada del reality, la joven contó que abrirá un centro estético.

En A la Barbarossa, la exhermanita habló sobre su relación con Thiago Medina, con quien tuvo un romance dentro de la casa y que abrirá una verdulería. “¿Te ves vendiendo frutas con Thiago?”, preguntó con picardía Roberto Funes Ugarte.

Entre risas, ella explicó que primero tiene que saber qué va a pasar con el joven y que tiene un proyecto personal: “tengo muchas ganas de abrir un local que se llame ‘Pestañela’”.

Aunque todavía es solo un anhelo, aseguró que se va a especializar en cejas, pestañas y uñas: “vamos a hacer kits de emergencia para cuando se vayan de vacaciones”.

Miradas complices y besos apasionados: Daniela se encontró con Thiago Medina al salir de Gran Hermano

Daniela Celis y Thiago Medina fueron una de las parejas que se formaron en esta edición de Gran Hermano. Después de semanas sin verse, “Pestañela” se encontró con él y protagonizaron un momento apasionante.

Los participantes compartieron estudio y sus miradas cómplices se notaron en la transmisión. “Que venga, si se anima”, dijo ella desafiando al joven de González Catán, quien no dudó en levantarse de su silla y besarla.