El humorista Sergio Gonal reveló que un problema de salud lo mantuvo varios días en terapia intensiva y le demandó una serie de intervenciones quirúrgicas.

Durante una entrevista en el programa de espectáculos Intrusos (América), el artista contó: “Tuve un año bastante particular, lo pasé bastante mal. Entré a una operación compleja de divertículos y me salió todo mal. Estuve 23 días internado. Mucha terapia intensiva, mucho susto, mucho miedo, pero acá estamos. Estoy feliz”.

“Las cosas pasan por algo. Si me pasó lo que me pasó es porque algo fue y quizás algún aprendizaje me deja. Pero Dios es sabio y previo a eso, cinco años antes me mandó un angelito salvador, que es mi mujer”, reflexionó.

El ex integrante de “Videomatch” no ocultó su emoción al hablar de las personas que lo acompañaron durante ese difícil momento. “La verdad que es palabras mayores y tengo palabras de agradecimiento para ella porque estuvo... me cuesta mucho... Fue muy jodido lo que pasamos. La pasamos muy mal. Pero la gorda estaba siempre ahí. Mis hijos también”, sostuvo.

“Cuando la salud te da estos avisos lo mejor que uno puede hacer, es tratar de ponerse bien, primero por uno y después por todos los que te quieren. Y eso es lo que estamos tratando de hacer. Estoy tratando de ponerme bien”, agregó.

Tras el fin de la entrevista, la periodista Nancy Duré brindó detalles de la salud de Gonal. "Él tuvo una diverticulosis muy compleja. Lo operaron y le fue mal. Terminó con una peritonitis, después. Incluso después le hicieron otra cirugía reconstructiva que también se le complicó por cuestiones del cuerpo de él", contó.