Al igual que la mayoría de los campeones del mundo en Qatar, Ángel Di María está viviendo un gran presente y fue fundamental para la victoria de Juventus (2-0 sobre Spezia) por la vigésima fecha del calcio. Golpeado por un descuento de 15 puntos, Juventus no está dispuesto a rendirse: estiró su buena racha en el torneo local y se acerca al objetivo de clasificarse a copas internacionales.
A la media hora de partido, un buen centro de Filip Kostic terminó en los pies de Moise Kean para el 1-0. Sin embargo, lejos de conformarse, sobre el inicio del segundo tiempo el DT Massimiliano Allegri mandó a Di María a la cancha y le respondió rápido. A 10 minutos de haber ingresado, “Fideo” tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un zurdazo rasante que dejó sin opciones a Federico Marchetti para estampar el 2-0 final.
En tanto, por la Liga española, el líder Barcelona venció a Cádiz por 2-0 y recuperó los ocho puntos de ventaja sobre Real Madrid. Sergi Roberto y Robert Lewandowski marcaron los goles. Atlético de Madrid venció 1-0 a Athletic de Bilbao (gol de Antoine Griezmann) y empataron Rayo Vallecano-Sevilla (1-1)