Marcos Ginocchio se convirtió en uno de los participantes favrtios de la casa de Gran Hermano. Pero no solo de los televidentes, sino también de sus compañeros, en especial de Camila Lattanzio, la joven que ingresó en el repechaje y que desde ese momento persigue a Marcos por toda la casa en busca de su atención.
Escándalo en Gran Hermano por las sospechas de fraudeDespués de varios encontronazos el joven le dejó en claro que no quería que lo toque, pero ahora se le tiró encima mientras estaba acostado y hasta quiso besarlo. El video del momento generó una gran indignación entre los televidentes y los usuarios de las redes sociales, donde piden que piden que sea eliminada del reality, ya que indican que se trataría de una situación de acoso.
La joven pianista reaccionó picante cuando Marcos le corrió la cara. “Sos un hijo de puta”, lanzó picante Camila. Sin embargo, Marcos no dijo nada al respecto. Cabe recordar que hace algunos días Camila recibió la fulminante y reaccionó de una manera impensada.
"No sorprende. Te voy a admitir que cuando dijeron 'fulminante' un poco me lo esperaba. Es todo muy raro, la verdad. Me gusta igual, no te quiero decir que no. Pero bueno, que se yo. Es parte del juego porque siento que más allá de teniendo afinidad no podes no hacer acá", aseguró.
Gran Hermano 2022: a quién salvó Romina y cómo quedó la placa de nominados"Es como algo más entretenido para el juego. La verdad es que me pareció muy entretenido. La verdad es que es todo muy raro. Pero bueno, me divierte. No me enojo con nadie porque puede pasar y tampoco me molesta. Es parte del juego", agregó.