Susana Roccasalvo siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios. Sin embargo, la periodista y conductora abrió su corazón y reveló que mantuvo un romance oculto con Ariel Del Mastro, el hijo de Nacha Guevara.

Durante una entrevista en Socios del Espectáculo (El Trece), la ex compañera de Carlos Monti afirmó: “Fue un año muy lindo, pero se terminó. No había compatibilidad en nuestros trabajos”.

“Nosotros hicimos una pareja muy nuestra, muy mágica. Nos conocimos personalmente en el programa. Yo lo conocía de ir a ver todos sus espectáculos. Cuando algo me gustaba mucho era de ‘fulano’, una admiración total, pero en treinta y pico de años no lo había conocido”, agregó.

La presentadora de televisión aseguró, además, que tiene un profundo cariño por el director. “Nos queremos mucho”, reconoció. “Fue una relación muy sentida y muy fuerte, pero parece mentira que estando en el espectáculo, no coincidimos en muchas cosas”, completó, reprodujo el diario Clarín.

Por otra parte, al ser consultada sobre si Nacha conocía la historia, dijo: “Yo a Nacha la cuido. Nosotras tenemos una relación muy especial. Es una mujer que por esas casualidades de la vida estuvo presente en un momento horrible mío”.

“En un momento definitivo de la enfermedad de Charly se abre una puerta y nos vemos cara a cara, entonces voy al consultorio en el que ella estaba, y le rogué que, por favor, eso no lo sepa nadie y ese es mi eterno agradecimiento”, detalló.

“Nacha estaba trabajando con Marcelo (Tinelli) acá (en El Trece) en ese momento... Se quedó dura cuando me vio y yo fui a blanquearle la situación, que no había vuelta atrás, (Charly) se había ido a hacer un tratamiento paliativo de último momento”, recordó.

Por último, Roccasalvo aseguró que estará eternamente agradecida con la artista. “Tenemos mucha afinidad como buenas librianas que somos las dos... Y lo sabe (por el romance con su hijo), como lo sabe toda la gente del teatro”, finalizó.