De cara a la Gala de Eliminación de este domingo en Gran Hermano 2022, Romina, la líder de la semana, utilizó su beneficio para salvar a uno de los nominados. La decisión de la exdiputada estuvo entre Julieta y Daniela.
Con el eliminado de este domingo, Gran Hermano entrará en su recta final y los “hermanitos” ya empezaron a utilizar sus estrategias de juego. Con el debut de la fulminante, utilizada por Julieta, esta semana la placa de nominaciones se compuso por cinco participantes, de los cuales uno fue salvado anoche por Romina.
La lista de nominados se compuso por Nacho, La Tora, Daniela, Julieta y Camila. ¿A quién salvó Romina? Se especulaba que podría ir por afinidad, y sacar de placa a sus amigas Daniela o Julieta; aunque también podría ser más estratégica y sacar a La Tora o a Nacho.
No hubo muchas sorpresas: la diputada fue confirmando a quién no iba a salvar de la gala de eliminación, hasta que justamente quedaron sus dos amigas. Finalmente, se inclinó por "Disney" (Julieta), por lo que "Pestañela" (Daniela) sigue nominada.
“Tenía una decisión tomada y después cambié. Estoy indecisa. Una vez salvé a Dani y esta vez voy a salvar a Julieta”, declaró Romina al momento de anunciar a quién salvaría.