El legislador Federico Masso, candidato a gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur, cuestionó en duros términos las peleas de la dirigencia política, en medio de tantas necesidades que tiene la gente. “Para Cambiar Tucumán y la Argentina” –propuso Masso- “hay que sacar con los votos al Frente de Todos y Juntos por el cambio”.

“Manzur , Jaldo, Roberto Sánchez y Alfaro se pelean como pelados por un peine, mientras los ciudadanos de a pie sufren necesidades básicas como la carencia de agua y cloacas, la inflación, la inseguridad, la angustia de no llegar a fin de mes, y el letargo de nuestro querido Tucumán. La verdad que son una afrenta a la sociedad”, sostuvo el legislador Federico Masso.

“Quienes están en los principales cargos Ejecutivos del Estado desde hace 30 años, quienes gobernaron y administraron los dineros públicos , son los responsables de los problemas de la gente y la postración de Tucumán : Ahora nos vienen a decir con total hipocresía e impunidad que están invirtiendo en obra pública, que se preocupan por los tucumanos, que son los salvadores de la provincia”.

“Sánchez habla como outsider de la política , se incorporo a la misma en 2011 y fue parte de la Cámara de los Gastos Sociales pagados en negro con los dineros de los tucumanos. Critica el fracaso del kirchnerismo y no se hace cargo de los años nefastos de Macri, su jefe político. Hasta su candidato a vicegobernador Murga ha reconocido que son una " Oposición exactamente igual al oficialismo”.

En el mismo tono Masso espetó: “Da bronca escuchar a Alfaro hablar solo de candidaturas y de que Tucumán está mal. Resulta que critica los 20 años de Alperovichismo cuando hasta 2015 fue Alperovichista y ocupó todo tipo de cargos, manejando desde la Secretaria de Gobierno se la Municipalidad de la Capital la gestión de Domingo Amaya ( 2003 - 2015) . Habla como *si NO fuera el responsable de las calles detonadas de la ciudad , como si no tuviera que ver con el pésimo estado del alumbrado público y la falta de servicios en los barrios".

Por eso creemos que hay que cambiar de raíz esta clase política enquistada en el poder de Tucumán, cómplices en hundirnos en la crisis y el ajuste. Contra eso no vamos a bajar los brazos desde el Frente Amplio. Porque para cambiar esta dura realidad y construir el Tucumán que nos merecemos, hay que sacar con los votos al Frente de Todos y Juntos por el cambio”, finalizó el candidato a Gobernador del FAT.