De cara a las elecciones provinciales del 14 de mayo, los cruces entre el oficialismo y la oposición continúan. Este mediodía, tras la denuncia que hizo el diputado Roberto Sánchez (UCR), que afirmó ataques a golpes de puño contra dirigentes cercanos a su espacio político en Banda del Río Salí, el intendente de esa ciudad, Darío Monteros, le repondió, a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje.
"1er Acto: Cambiemos larga su campaña sin proyectos; 2do Acto: denuncian aprietes y persecución que solo suceden en su imaginación; 3er Acto: No gestionan ni un ladrillo para Tucumán. ¿Cómo se llama la obra? Roberto Sánchez denunció ataques de patotas en Banda del Río Salí, ilustrando la nota que publicó LA GACETA.
El mensaje de Monteros fue publicado tras las palabras del radical, quien dijo que "caminar por las calles de Banda del Río Salí es darse cuenta de que Tucumán necesita cambiar".
"Pocos municipios recibieron tanta ayuda financiera como este durante los últimos años y, sin embargo, los problemas siguen siendo los mismos desde hace décadas. Los vecinos viven encerrados por temor a la inseguridad, no hay agua y la basura se acumula en cada esquina. Lastenia parece abandonada. Les molesta que mostremos lo que está pasando, pero los vamos a derrotar", había dicho Sánchez.