Desde su pelea con Romina, Alfa está cada vez más solo en Gran Hermano y eso le preocupa. Desde afuera gritan cosas en su contra y además siente que en la casa no lo quieren. Todo esto lo hace pensar que será el próximo eliminado. 

Recordamos que el participante más longevo del juego fue el que más votos en contra tuvo. Nacho usó la nominación espontánea y le dio tres puntos para que abandone la casa. 

Romina, con quien tenía una relación casi de hermandad, también lo nominó, pero su voto fue eliminado porque horas antes había anticipado que iba a hacerlo al contarle a sus compañeros que había soñado que nominaba a Alfa. Para Gran Hermano fue voto cantado. 

En la gala de nominación del miércoles pasado, Alfa quedó en placa junto a Camila, Lucila y Romina. Julieta, la líder de la semana, sorprendió al salvar a Camila

Ahora, con una mínima esperanza de superar la gala, Alfa encaró a Camila Lattanzio y le hizo una promesa en caso de que la gente lo ayude a llegar a la final.

“Si gano el premio voy a compartilo con vos. Yo hago lo que quiero. Vas a ver. La gente ve todo, como la hipocresía. La gente ve cuando se caen las caretas”, pronunció. En las redes no tardaron en recordar el día que le hizo un juramento similar a Thiago Medina, que nunca tuvo un buen pasar económico.

Las encuestas tuiteras señalan a Alfa como el décimo quinto participante en retirarse del reality, aunque muchos usuarios remarcaron que sin él la casa quedará “planchada” hasta el 19 de marzo, día en el que un jugador apague la luz y se vuelva a su hogar con 18 millones de pesos bajo el brazo.

Gran Hermano: cómo es el pacto que hizo Marcos con su novia

Cuando el salteño entró a Gran Hermano se supo que había terminado en un relación de tres años para sumarse al reality.En las redes sociales, los fans siempre quisieron saber más sobre esa misteriosa mujer.  La joven en cuestión se llama Josefina.

“Me contaron que antes de entrar a la casa, acordaron con su novia el bajo perfil de la relación”, contó en Twitter Ángel de Brito.