Este miércoles hubo una nueva gala de nominación en Gran Hermano, y por primera vez, Romina y Alfa se nominaron mutuamente. Sin embargo, no todo salió como la diputada lo esperaba, ya que su voto fue anulado por la producción.

Gran Hermano: la Tora se indignó al descubrir a Nacho por su “olor a pata”

La participante votó en primer lugar a Camila y después le dio un voto a Walter. “Hace mucho tiempo que venimos teniendo peleas y las venimos hablando, pero la última pelea fue muy fuerte y tocó la parte donde más me duele. Yo creo que en el peor momento de él siempre estuve, a pesar de que muchas veces me puse la casa en contra y creo que hay formas”, comenzó explicando.

Luego se explayó: “Este último tiempo mostró sus formas. Un carácter muy fuerte, no tiene filtro y creo que la última charla que tuvimos dijo lo que él sentía y no lo que la gente piensa, creo yo. Me demostró que no me tiene el cariño que yo creía porque una persona que te quiere no te habla ni te trata así. Me duele, pero esos son mis motivos”.

Gran Hermano 2022: quiénes son los cuatro nuevos nominados

Sin embargo, la producción del reality consideró que Romina ya había adelantado fuera del confesionario a quien votaría, en charlas con Julieta y Daniela. Fue entonces cuando “Gran Hermano” anunció: "Atención, mucha atención por favor. He advertido que una persona de la casa hizo explícita -previo al proceso de la nominación- su intención de voto hacia un compañero. Algo que finalmente se concretó esta noche en el confesionario".

"Todos saben que esto constituye una falta al reglamento y es motivo de sanción. Por lo tanto, decidí anular ese voto. ¿Está claro? ¿Se entendió? Muchas gracias", cerró tajante, dejando a los hermanitos totalmente sorprendidos.