Lionel Messi habló del impacto del “andá pa’ allá, bobo” que le dijo a Wout Weghorst y aseguró que le causa cierta vergüenza verse en ese estado. Asimismo, reveló que sus hijos usan la frase en lo cotidiano de la vida familiar.
“Ahora los chicos a veces me cargan con eso”, contó Messi en una entrevista con el diario Olé. “Cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten por algo lo tiran y alguno que otro lo usa”, reveló.
“Hoy o después de haber pasado todo lo que pasó no me gusta verme de esa manera y que se haga viral como se hizo. No pensaba en nada pero fue un momento de calentura, un partido muy caliente por todo lo que se había hablado antes y durante el partido y por cómo terminó, pero sé que en la Argentina se hizo viral y que hasta hicieron stickers”, dijo.
Lionel Messi habló de Topo Gigio a Louis Van Gaal
“El Topo Gigio salió en el momento, no tenía nada pensado. Incluso cuando se pusieron 2 a 1 pensé ‘para qué mierda lo hice’”, empezó explicando el capitán de la Selección.
Y añadió: “encima después nos empataron, pero había visto lo que había dicho Van Gaal antes del partido, incluso algún compañero me lo había mostrado y la verdad que me molestó porque yo nunca falto el respeto a nadie, mucho menos antes de un partido. Encima yo había hablado con mucho respeto de él antes del partido, entonces no me gustó y me salió en el momento eso”.