Agustín Guardis se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano y reveló que su objetivo era posicionarse como el jugador más estratega de todos. Sin embargo, no contaba con que su ex novia Daiana Filguiera realizara un fuerte descargo en Twitter.
Durante su paso por LAM, Ángel de Brito hizo mención al asunto y le mostró una captura sobre el mensaje: “¿En serio, Agustín? ¿Así que estuviste MESES con alguien que no tenías confianza y no fuiste capaz de decirlo? ¿Y cuándo te enteraste de que te ayudé con todo esto e intenté que no te incineren con todo lo que paso en GH, no fuiste capaz de contarme? Me decepcionaste”.
Ante los dichos, Agustín quedó descolocado y prefirió ser cauto: “me gustaría poder hablarlo. Lo lamento. Espero que no sea algo tan tajante. Me llevo muy bien con ella. Le pido perdón si se sintió ofendida”, cerró.
Gran Hermano: la exnovia de Agustín amenazó a Santiago del Moro por decirle “abusador”
La exnovia de Agustín de Gran Hermano, Daiana Filgueira, consideraron que los comentarios de Santiago del Moro sobrepasaron los límites y consideran accionar legalmente en su contra.
La joven decidió lanzar la primer advertencia por Twitter, “Santiago del Moro dijo que Agustín pasó de ‘abusado’ a ‘abusador’. Terrible dicho, pero al nivel de dejar por sentado que han ‘abusado’ a Agustín en el juego y dejar por sentado también que es un ‘abusador’ sin evidencia. Completamente denunciable por donde lo mires”, acusó Daiana.
No obstante, Santiago respondió diciendo que se tomó el tiempo para reafirmar que el concepto de “abusador” no es algo que haya dicho él, sino la opinión pública y sólo basó su opinión sobre un lugar común de debate.
Santiago del Moro trajo a la discusión un hecho que considera sí debe ser visto con detalle: “Lo que sí es cierto es que lo que él dijo roza el delito, si no lo es. El decir que uno tiene en su haber fotos privadas de las personas para exponerlas considerando el caso, eso es una extorsión, lisa y llana”.