Una foto sugestiva y un diálogo con final abierto es el que mantuvieron ayer en la Patagonia los referentes del PRO Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
Tras el encuentro en Villa La Angostura, el jefe de gobierno porteño envió un mensaje en clave electoral que reaviva la interna en Juntos por el Cambio.
“Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante”, escribió Larreta en sus redes sociales.
“Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país”, sostuvo.
El encuentro se produjo porque el jefe de Gobierno porteño estaba pasando el fin de semana en San Martín de los Andes con su novia Milagros Maylin y la reunión se decidió sobre la marcha. Hoy, el alcalde volverá a Buenos Aires para retomar su agenda de campaña el jueves.
Esta reunión sucede en pleno armado electoral de Juntos por el Cambio. De hecho, mientras Larreta comunicó su encuentro con Macri, el Presidente del Bloque UCR, Mario Negri, relató en sus redes que estaba reallizando una recorrida en Córdoba con Patricia Bullrich.
“Mucho fervor en las calles. Desde JxC Córdoba estamos unidos y preparados para darles un nuevo gobierno a nuestros queridos cordobeses. Un cambio rotundo, con más trabajo y oportunidades para todos”, escribió en sus redes sociales.
El encuentro entre ambos líderes del PRO se produjo una semana después de que Macri recibiera a Patricia Bullrich en el mismo lugar. “Gracias @MauricioMacri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada”, tuiteó Bullrich después de la reunión.