Una triste noticia enluta al fútbol de la provincia, pero especialmente a la ciudad de Monteros. Este mediodía se conoció que Jorge Raúl Salas, ex técnico de Atlético Tucumán en 2003 y una de las grandes personalidades del Club Atlético Ñuñorco, falleció a los 65 años.

Salas fue hallado sin vida en su domicilio; al parecer, habría sufrido una insuficiencia cardíaca. De acuerdo a lo que informa el portal El Monterizo, sus restos serían velados en la sala de calle Rivadavia primera cuadra (esquina 9 de Julio).

Más allá de su paso como jugador de Ñuñorco, donde integró uno de los mediocampos más temido del fútbol tucumano junto a "Putaca" Rodriguez y el "Zorro" Sierra, Salas hizo historia como director técnico de ese club, principalmente en la temporada 2001/2002 del torneo Argentino A.

En 2003, por su buena campaña con su equipo, llegó a Atlético Tucumán en el torneo Argentino A. En ese entonces, la gran amistad entre los dirigentes "decanos" y sus pares de Ñuñorco (Salas dirigía a ese club) significaba una barrera insalvable para realizarle una propuesta oficial.

"Siempre sostuve que el fútbol que a mí me gusta es universal. El estilo que inculco para que desplieguen mis jugadores lo defenderé a muerte; en Atlético o en otra institución. Me siento capaz para afrontar este desafío, por eso no tengo presiones. Yo acepté este cargo y es porque me siento motivado y preparado para dirigir este equipo", sentenció en aquella oportunidad tras arribar al Decano.

En junio del 2022, Salas volvió a tomar las riendas del Ñuñorco tras la renuncia de Hernán González.