Maru Botana se mantiene siempre activa y con buena energía. "La vida está para vivirla", es su lema y con esa premisa lleva adelante todos sus proyectos, además de disfrutar de la familia que formó junto a su marido, Bernardo Solá.
Mamá de siete hijos, Maru Botana siempre comparte su vida familiar en sus redes sociales. Además, se muestra como una mamá que fomenta la libertad en sus retoños. Hace poco sorprendió al revelar que Lucía, la mayor de las mujeres, se mudó a Hawaii y allí tiene un trabajo en el que gana 40 dólares por hora. “Estoy orgullosa de su independencia", remarcó.
“Viajamos hace unos años (a Hawaii) y nos re cautivó. La gente hace mucho la suya y no se fija en el otro, y a ella le llenó mucho eso. En diciembre se quedó instalada, trabajando como empleada doméstica, gana 40 dólares la hora, y también disfrutando de esos paisajes”, relató.
Además, la empresaria destacó que Lucía continúa estudiando Diseño Gráfico. “Es una capa. Siempre quise criar hijos fuertes, independientes y felices. A Agustín [le agarró la pandemia por Covid-19 en Bélgica y le dije que no volviera, te tocó vivir eso, vivilo. Se fue a Barcelona y se quedó nueve meses, hoy trabaja para allá y tiene experiencia. Es una forma de independizarse”, sentenció.