Los padres de Fernando Báez Sosa, Graciela y Silvino, repartieron ayer las donaciones recibidas durante la colecta solidaria realizada en Dolores, al conmemorarse el tercer aniversario del crimen.

“Ya estamos a punto de repartir todo", dijo Graciela Sosa, quien junto a su esposo realizan esta tarea solidaria en la ciudad de Dolores, donde se alojan y permanecerán hasta que finalice el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

¿Quién es María Claudia Castro?: la jueza que decidirá la condena a los rugbiers por el crimen de Báez Sosa

Uno de los lugares que recibió la donación de alimentos no perecederos y demás artículos que fueron recolectados en el acto del 18 en el Anfiteatro de Dolores fue el merendero "El Maracaná", de esa ciudad, al que la pareja asistió para dejar los donativos.

En el muro de Facebook de ese sitio puede verse una foto de Graciela y su esposo, Silvino Báez, junto a la gente del merendero y otra con las bolsas de los elementos donados.

"Gracias Graciela y Silvino por su gran solidaridad, como lo hubiera preferido Fernando, gracias por su visita, no hay palabras, solo abrazamos fuertísimo a ellos y que Dios les siga dando entereza, fortaleza y sobre todo que encuentren la paz y justicia para su hijo”, dice un texto publicado junto a las imágenes.

Cómo está Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, a tres años del crimen