El nuevo tema de Shakira con Bizarrap es furor en todo el mundo. En Spotify, la Session 53 dominó los listados en varios países de habla hispana y también algunos en Europa, lo que la llevó a ocupar el primer lugar del top 50 global tras apenas 24 horas de haber sido lanzada.
El éxito de la colombiana y el productor argentino dejó mucha tela para cortar, sobre todo por la letra. La artista volvió a dedicarle la canción a Gerard Piqué, su expareja, y hasta lo comparó con un auto Twingo y un reloj Casio.
Ambas marcas aprovecharon el estallido del tema y fueron tendencia durante varios días en redes sociales. Y el lanzamiento también despertó el ingenio de mucha gente, incuso del propio Piqué.
Días atrás, el futbolista anunció con ironía que Casio sería el sponsor de la Kings League y el domingo llegó a un entrenamiento de la competencia a bordo de un Twingo.
De este lado del globo, en Argentina, más precisamente en Córdoba, una mujer salió a bancar su Twingo y se hizo viral. El lunes pasado dejó un desopilante cartel en su vehículo Renault Twingo de color rosa en pleno centro de la capital.
"Yo no te abandono ni a palos", reza el mensaje que le pegó la mujer al vidrio trasero de su auto estacionado en plena capital cordobesa. Las imágenes se viralizaron y causaron las risas de muchos que pasaban por ese punto de la ciudad.