Lejos de hacerse problemas por la incendiaria canción que le dedicó Shakira en la Session 53 con Bizarrap, Gerard Piqué le sigue sacando jugo a la pelea mediática. Y este domingo, dos días después de anunciar un acuerdo con Casio, llegó a las oficinas de la Kings League a bordo de un Twingo, el auto que eligió su ex pareja para burlarse de Cara Chía, la nueva relación del ex futbolista.

Piqué, que acaba de fracasar estrepitosamente con su asociación con la Copa Davis, parece haberle encontrado el pulso a este escandalete que provocó la cantante colombiana con su canción.

El ex capitán del FC Barcelona había asegurado este viernes que llegó a un acuerdo de patrocinio con Casio, la firma de relojes japonesa, para la Kings League, el particular torneo de fútbol que lanzó hace un par de fines de semana en conjunto con el streamer Ibai Llanos y que cuenta con la participación de Sergio Agüero como propietario de uno de los equipos.

Y ahora, antes de la tercera fecha de la competencia, llegó a sus oficinas a bordo de un Twingo.

¿Por qué Casio? "Cambiaste un Rolex por un Casio", canta la colombiana trazando una comparación entre el lujo de la marca suiza y la simpleza de la firma japonesa, que produce relojes todoterreno. En ese caso, Shakira sería el Rolex frente a la modestia del Casio que sería, lectura fácil mediante, Cara Chía, la nueva pareja de Piqué.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo", reza una estrofa antes Shakira con el mismo sentido que la anterior.Renault España aprovechó el revoleó para tirar agua para su molino. "Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!", publicaron, junto a una foto del nuevo Twingo -el primero fue lanzado los 90 y en Argentina fue discontinuado-.


El último modelo, con el que llegó el exfutbolista a las oficinas de la Kings League, se destaca por contar con un motor totalmente eléctrico. "Claramente joven, urbano, eléctrico, ágil, icónico, compacto y travieso", agregaron. Un guiño a Piqué, que el ex compañero de Lionel Messi terminó de sacarle provecho este domingo.


Días atrás, cuando Piqué anunció el convenio con Casio, Ibai Llanos le pregunta el Kun Agüero por qué pensaba que la firma japones había sido elegido como patrocinador.


Sin dudar, ni titubear, el ex jugador del Manchester City respondió con seriedad: “Es por la canción de Shakira” y los presentes explotaron en risas. Luego le repreguntaron: “¿Crees que la canción de Shakira va por Piqué?” y una vez más el Kun hizo reír a todos al responder: “Creo que sí, se la dedicó enterita”.