Wanda Nara fue acusada duramente por un fan uruguayo quien asegura que la mediática le negó una foto y, por si fuera poco, lo trató despectivamente. El joven que la denuncia estaba pintando una casa y contó que la modelo lo menospreció por el aspecto de su ropa.
Francesca, la hija de Wanda Nara, debutó como modelo en Punta del Este y las redes estallaronPor estos días son numerosos los famosos de Argentina que se encuentran en ciudades de Uruguay disfrutando de sus vacaciones y de las playas esteñas. Wanda Nara, quien desde hace varios meses se encuentra en Sudamérica, también decidió vacacionar junto a sus hijos y su hermana Zaira en el país vecino.
Fue en José Ignacio, un importante balneario de Maldonado, donde Wanda tuvo un desagradable encuentro con un fan que terminó generando la desilusión y el enojo de su seguidor.
“Estaba pintando una casa en el barrio José Ignacio y me crucé con Wanda Nara, siempre quise una foto con ella porque soy su fan, me rechazó y me dijo que mugroso, ´no te me acerques mugroso´ me dijo”, empezó diciendo el joven de 26 años llamado Carlos Piriz, en diálogo con Juan Etchegoyen.
El hombre fue por más y aseguró que terminó decepcionado con la actitud de la vedette: “Con lo que me dijo Wanda Nara ya me alcanzó y no quiero saber más nada, y yo no soy ningún mugriento y así no se trata a un fan, me vio y me contestó que no se me acerque porque tenía pinta de plancha, se subió a un Mercedes Benz y se fue, me dejó sorprendido por la fea actitud que tuvo” concluyó.
Las vacaciones de Wanda en Uruguay
Wanda Nara, además de disfrutar de las cálidas playas uruguayas, también aprovecha su tiempo para asistir a los eventos más exclusivos de la temporada del país vecino.
Hace unas noches, la mediática estuvo presente en el show que brindó el famoso DJ David Guetta, y también se sumó a la Fiesta Bresh, una de las más reconocidas a nivel mundial.
Wanda asistió al evento junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba Kennys Palacios, y compartió en sus redes todos los detalles del festejo en el VIP.