La muerte del periodista Ariel Lima Feijoo conmovió a la opinión pública argentina. El periodista estaba en la redacción de la TV Pública, donde trabajaba desde 1999, cuando sufrió un paro cardíaco masivo. No pudieron salvarlo.
El lamentable hecho sucedió el miércoles por la tarde. El periodista estaba sentado en la redacción del noticiero de la TV Pública cuando padeció el infarto.
Sus compañeros creyeron que se había quedado dormido, pero luego se dieron cuenta de que se había descompuesto. Inmediatamente, recibió atención del departamento médico de la TV Pública y también de los médicos del SAME, por más de 40 minutos.
Ariel Lima Feijoo trabajaba desde 1999 en el canal estatal. Sus primera tareas fueron como redactor y luego pasó al equipo de cronistas que transita las calles al ritmo de las noticias, según detalla Clarín. También conducía emisiones del noticiero.
Entre 1988 y 1992, Lima Feijoo fue secretario gremial de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA). Más tarde, entre 1992 y 1995 se desempeñó como dirigente de la Federación de Trabajadores de Prensa (FaTPren).
Antes de eso había trabajado en agencias de publicidad. Y además de sus apariciones frente a cámara, mantenía un fuerte lazo con la gráfica: "La columna vertebral es la narración, el saber contar". Transmitía su experiencia en esporádicos seminarios y cursos en todo el país.
Ariel Lima Feijoo se declaraba hincha de Boca fanático y era amante de las canciones de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Tenía 61 años y dos hijas y un hijo.