Un joven, de 32 años, murió ayer al recibir al menos una puñalada durante un conflicto con otras personas que intentaban usurpar la casa de su ex pareja, según informaron fuentes oficiales.
El hecho se registró en la zona de calle Manuel Alberti al 2800, en el barrio Juan XXIII, en la capital. La víctima mortal fue identificada como Rodolfo Carlos Santillán.
Por el caso, durante la mañana de este miércoles, la Policía aprehendió a un hombre de 29 años, apodado “Mielcita”, quien se encontraba en una vivienda del barrio Los Pocitos, en Tafí Viejo.
Se trata del primer sospechoso ubicado tras la muerte de Santillán. De acuerdo a datos del caso, la víctima fue atacada con palos y un machete cuando intentó evitar que usurparan la casa de su ex pareja. Cuatro desconocidos, luego de golpear y apuñalar a Santillán, lo abandonaron en el lugar. En el hospital Avellaneda confirmaron el fallecimiento.
Fuentes judiciales informaron que “la investigación está en curso para reunir distintos elementos de prueba” y que se espera el resultado preliminar de la autopsia.
Además, dijeron que la Fiscalía de Feria, a cargo de Susana Cordisco, solicitará la realización de una audiencia para el control de aprehensión y la formalización de cargos contra “Mielcita”, para mañana o el viernes.