Unas horas antes de que se termine el 2022, la vicepresidenta Cristina Kirchner publicó en sus redes sociales un mensaje alusivo en el que primó el tono mundialista a pesar de que habló de "acontecimientos dolorosos" ocurridos durante el año saliente.

"Termina un año en el que otra vez las y los argentinos atravesaron, con mucho esfuerzo, grandes dificultades", arrancó su mensaje. Y siguió: "Fue un año marcado por acontecimientos dolorosos, que cerró con una inolvidable alegría colectiva".

De ese modo, la publicación que la vice hizo en redes estuvo atravesada mayoritariamente por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, que ya había sido celebrado en sus redes días atrás.

En un segundo tweet, la líder oficialista que atravesó un año difícil marcado por el intento de asesinato que sufrió el 1° de septiembre pasado mientras entraba a su casa de Juncal y Uruguay y también por la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos en la Causa Vialidad posteó fotos de la celebración por el triunfo argentino.

Y escribió: "Elijo quedarme con esa maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles. Les deseo a todas y todos un 2023 con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir".