El diputado nacional Roberto Sánchez dijo que la fórmula anunciada el jueves por el oficialismo “es más de lo mismo”. Así se refirió el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio sobre el binomio Osvaldo Jaldo-Juan Manzur.

“Es más de lo mismo. Son los mismos nombres y las mismas personas que están desde hace más de dos décadas manejando la Provincia y Tucumán tiene los peores indicadores de la región”, expresó ante una consulta de LA GACETA.

Además, el presidente de la Unión Cívica Radical local consideró que más allá del lugar que ocupen y de que intercambien los roles, tanto Jaldo como Manzur representan un “modelo agotado”. “Van a ofrecer a los tucumanos más de lo mismo, un modelo agotado que no trajo soluciones”, reforzó.

Por eso, consideró, el desafío que tiene Juntos por el Cambio es consolidar una oferta distinta para los comicios provinciales que se harán el 14 de mayo del año que viene. “Nosotros debemos darle a los tucumanos una propuesta diferente a este modelo agotado que representan Jaldo y Manzur. Quieren seguir estando pero después de 20 años no hicieron nada por Tucumán”, arremetió el ex intendente de Concepción.